Jump to content

Mi primera secuencia...

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea de dejar el momento más importante en un cuadro grande.

Yo habría usado un zoom y le seguiría mas de cerca, corrigiendo la focal a medida que se va acercando.

Ya se que es dificil, pero así vas creando unos planos más grandes, llenando la foto, porque excepto las dos últimas le veo muy pequeñín.

La luz no te ayuda nada, porque es casi un contraluz, con el cielo iluminado y el suelo en sombra. Creo que eso te produce un tono azulado que yo corregiria.

Saludos Cordiales...

PD.- Me gustan mucho las contrapicados de skate que tienes en el flikr.

Editado por McFly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de dejar el momento más importante en un cuadro grande.

Yo habría usado un zoom y le seguiría mas de cerca, corrigiendo la focal a medida que se va acercando.

Ya se que es dificil, pero así vas creando unos planos más grandes, llenando la foto, porque excepto las dos últimas le veo muy pequeñín.

La luz no te ayuda nada, porque es casi un contraluz, con el cielo iluminado y el suelo en sombra. Creo que eso te produce un tono azulado que yo corregiria.

Saludos Cordiales...

PD.- Me gustan mucho las contrapicados de skate que tienes en el flikr.

Hola McFly, ante todo, gracias por gastar tu tiempo en ayudarme, y referente a lo que dices, por desgracia este skatepark como la gran mayoría tienen alguna pega, el de este es la falta de suelo liso que hay, entonces no podía coger suficiente velocidad viniendo desde donde estaba yo, y así, no coger el contraluz, y probaré lo que dices de ir aumentando la focal, pero tiene que ser complicadisimo, pero mejor empezar con la técnica ahora y en un futuro, dominarla completamente y hacer unas buenas secuencias, pero a 7 fps, no debe ser nada fácil jeje, un saludo McFly!

PD: Me alegra que te gusten, debes de ser de los pocos que le gustan porque cuando las subo aqui, casi nadie las comenta.. :clapping:

Editado por Rkant
Enlace al comentario

hey Rkant, acabo de ver el post, así q q no se diga :clapping: jeje

pues yo por mi parte lo primero q tengo q decir es pedirte q incluyas los exif basicos para tener una idea de como disparaste, y luego pues agradecerte vayas compartiendo tus trabajos

gracias a la respuesta a McFly me has resuelto la duda q tenia de los fps, así q es a 7, ook, de pm. Ya ves q a 4 fps como q hay poco q hacer, y a 7 yo la veo muy bien la secuencia

dificultades :? muchas, imagino, incluidas las de la localizaci0n

yo personalmente tb la veo muy pequeña en las primeras, o el cuadro muy grande, aunq luego en el ultimo fotograma veo al rider mas o menos cerca, con lo q me pregunto a cuantos mms disparaste, y si no era posible acercarse un poco mAs sin molestar al rider

y veo q lo de no bajar el angulo de disparo va a ser una marca de la casa eh :? jaja, pues es una pena, por q por ejemplo en la toma en grande, justo la de lo mejor del truco, va el skate y se solapa con el banco ( o lo q sea ), y solo con haber bajado un pelo el angulo yo creo q no lo haria, tanto, al menos...

por ejemplo...has probado a disparar en remoto con tripode pegadito al suelo...? con el tripode ese de los kits q todo el mundo dice q no sirve para nada...

si en un encuadre tan abierto como este q muestras, encuadras con el tripode y simplemente le das al disparador remoto, en rafaga, cuando estas viendo al rider ir a por la maniobra...no podria ser :? no haria falta tener q aguantar posturas inc0modas

ya podias probar una vez con todos los mensajes q te he escrito....jajajajajaja :1ok:

lo de hacer zooming uf, lo veo jodido en rafaga, antes veo mas factible hacer como los q graban video y hacerlo desde otro skate en paralelo y super agachado con un ultra gran angular ( q me temo todavia no tenemos :clapping: o si :? )

bueno, suficiente por hoy :clapping:

s2 y gracias por compartir!

Enlace al comentario

hey Rkant, acabo de ver el post, así q q no se diga :clapping: jeje

pues yo por mi parte lo primero q tengo q decir es pedirte q incluyas los exif basicos para tener una idea de como disparaste, y luego pues agradecerte vayas compartiendo tus trabajos

gracias a la respuesta a McFly me has resuelto la duda q tenia de los fps, así q es a 7, ook, de pm. Ya ves q a 4 fps como q hay poco q hacer, y a 7 yo la veo muy bien la secuencia

dificultades :? muchas, imagino, incluidas las de la localizaci0n

yo personalmente tb la veo muy pequeña en las primeras, o el cuadro muy grande, aunq luego en el ultimo fotograma veo al rider mas o menos cerca, con lo q me pregunto a cuantos mms disparaste, y si no era posible acercarse un poco mAs sin molestar al rider

y veo q lo de no bajar el angulo de disparo va a ser una marca de la casa eh :? jaja, pues es una pena, por q por ejemplo en la toma en grande, justo la de lo mejor del truco, va el skate y se solapa con el banco ( o lo q sea ), y solo con haber bajado un pelo el angulo yo creo q no lo haria, tanto, al menos...

por ejemplo...has probado a disparar en remoto con tripode pegadito al suelo...? con el tripode ese de los kits q todo el mundo dice q no sirve para nada...

si en un encuadre tan abierto como este q muestras, encuadras con el tripode y simplemente le das al disparador remoto, en rafaga, cuando estas viendo al rider ir a por la maniobra...no podria ser :? no haria falta tener q aguantar posturas inc0modas

ya podias probar una vez con todos los mensajes q te he escrito....jajajajajaja :P

lo de hacer zooming uf, lo veo jodido en rafaga, antes veo mas factible hacer como los q graban video y hacerlo desde otro skate en paralelo y super agachado con un ultra gran angular ( q me temo todavia no tenemos :clapping: o si :? )

bueno, suficiente por hoy :1ok:

s2 y gracias por compartir!

Como siempre de 10 tus comentarios, y yo no se que quieres que haga, porque estaba tirado en el suelo para esta foto, y disparé a 18mm, como dije, no hay prácticamente suelo y yo estaba ya en la parte que es tierra, y no pude ponerme más cerca tanto por mi como por el, no es la primera vez que se me echa alguno encima jeje, y ojalá pudiera hacer eso con mi tripode pero es más viejo que yo el tripode, era de mi padre debe de tener como 20 años minimo, asi que es un tripode muy sencillo, robusto, pero sencillo jeje.

Y no, hasta mayo nada de angulares que no tengo un duro, a ver si en mi cumpleaños cae un nikkor 10'5 :clapping: jaja

Un abrazo entubao!

y los exif si mal no recuerdo son:

Nikon D300

1/1250

f/3.5

ISO 200

Editado por Rkant
Enlace al comentario