SAlvaro Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, soy nuevo en el foro, ante todo saludos a todos, os felicito por la calidad de vuestras aportaciones, hay fotos de mucha calidad. me podria alguien decir com creo una galeria en mi perfil? me gustaria subir varias fotos para haceros la competencia :)) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola SAlvaro bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante especialmente esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.