Angel Gomez Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, aquí teneis a otro novato muy enganchado a la fotografia,llevo ya tiempo leyendo el foro y ya me he decidido a escribir,adquirí una d3100 con un 18-55+mochila+tripode+sd4g,y estoy deseando aprender y contar experiencias lo unico malo el poco tiempo que tengo pero hare lo que pueda ,perdonad mis faltas y mi poca experiencia al hablar de fotografia pero es que voy con la (L) en todo esto ,sin mas un saludo. Me propongo aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Angel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.