DarkRigel Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bueno, ayer me animé a hacer mi primer startrails. Son 62 fotos, cada una a f2.8, 30s, e ISO 800 fusionadas con el programa Startrails. La duna estaba iluminada por una farola que había al lado, como quedaba con saturada con un tono rojizo, sin color alguno y no encontré forma de dejarlo a mi gusto, la pasé a b/n Ahora toca buscar sitios más bonitos y hacer más Startrails por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy chula y que paciencia. ¿ Usaste algún tipo de disparador o a manopla ? Bueno, ayer me animé a hacer mi primer startrails. Son 62 fotos, cada una a f2.8, 30s, e ISO 800 fusionadas con el programa Startrails. La duna estaba iluminada por una farola que había al lado, como quedaba con saturada con un tono rojizo, sin color alguno y no encontré forma de dejarlo a mi gusto, la pasé a b/n Ahora toca buscar sitios más bonitos y hacer más Startrails por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy chula y que paciencia. ¿ Usaste algún tipo de disparador o a manopla ? Un disparador remoto, pero el sencillo, no tiene intervalómetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Te ha salido un buen trabajo. Mereció la pena el curro. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Chulisima y que curro!!! da la sensacion de entrar en el hiperespacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Te ha salido un buen trabajo.Mereció la pena el curro. Felicidades. Gracias! Aunque creo que al final me voy a comprar un intervalómetro, para no tener que estar dando al botón tanto xD Chulisima y que curro!!! da la sensacion de entrar en el hiperespacio Gracias por comentar:) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Para ser la primera esta mejor que bien, yo tampoco tengo intervalómetro, pero ya me voy a hacer con uno, sin el es mas que posible que salgan cortes en los trazos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Dark Gracias por enseñarme tú trabajo, no conocia esta técnica, felicidades por la currada, 62 fotos.... uf! ¿Cuanto tiempo has dedicado...? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Quedo muy bueno el trabajo!!! Y me sumo a la pregunta de C.Barrabés, cuanto tiempo te llevó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Dark Gracias por enseñarme tú trabajo, no conocia esta técnica, felicidades por la currada, 62 fotos.... uf! ¿Cuanto tiempo has dedicado...? Saludos Quedo muy bueno el trabajo!!! Y me sumo a la pregunta de C.Barrabés, cuanto tiempo te llevó? Son 62 fotos a 30 segundos cada una, y el intervalo entre ellas de 3-4 segundos, así que un poco más de media hora Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.