JuanKR Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, me incorporo a la comunidad. No creo que vaya a ser el usuario más activo, pero espero poder aportar algo, por mínimo que sea, para poder devolver los favores que ya me ha hecho el foro... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, me incorporo a la comunidad. No creo que vaya a ser el usuario más activo, pero espero poder aportar algo, por mínimo que sea, para poder devolver los favores que ya me ha hecho el foro... Un saludo a todos. Yo por lo menos voy a aportar mi bienvenida XD ya que estan todos de domingo y no dicen na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanKR Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Yo por lo menos voy a aportar mi bienvenida XD ya que estan todos de domingo y no dicen na Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, yo tembién aprovecho para saludar y presentarme. Hace tiempo que estoy registrado pero nunca había posteado. Espero servir en todo lo que pueda a todos los usuarios de esta comunidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola a tod@s, yo también soy nueva por aquí y espero resolver dudas, dudas y más dudas... la primera: me han dicho que para empezar, lo mejor sería adquirir una cámara de segunda mano, pero no sé como funciona el mercadillo de Nikon. He leído las normas y no lo entiendo demasiado bien. Alguien me ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas