satanka Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Familia, acabo de pasarme al fascinante mundo de las réflex(D7000), espero poder compartir dudas y soluciones con todos ( mas dudas que otra cosa), y disfrutar con las imágenes que colgais. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola satanka bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante especialmente el Subforo Camaras Reflex D7000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.