Jump to content

1 Consulta

juanma_alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un pack (camara D3100, 2 objetivos, mochila y tripode) que he adquirido en el corte ingles estos reyes, y mi pregunta es que en la caja no viene el cable de conexión de la cámara con el Pc. y quisiera saber si es que no viene sin más o es que en el mio no me lo han dado.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un pack (camara D3100, 2 objetivos, mochila y tripode) que he adquirido en el corte ingles estos reyes, y mi pregunta es que en la caja no viene el cable de conexión de la cámara con el Pc. y quisiera saber si es que no viene sin más o es que en el mio no me lo han dado.

Gracias de antemano.

Yo me pille el mismo pack en MM y tampoco venían, son un poco miserias, yo uso el que tengo en casa para el mando de PS3.

Enlace al comentario

Gracias de antemano.

Por cierto, me parece que te van a decir, que te tenias que haber presentado.....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=11

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...