juanma_alvarez Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola tengo un pack (camara D3100, 2 objetivos, mochila y tripode) que he adquirido en el corte ingles estos reyes, y mi pregunta es que en la caja no viene el cable de conexión de la cámara con el Pc. y quisiera saber si es que no viene sin más o es que en el mio no me lo han dado. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bienvenido. Yo tambien compre el mismo kit que el tuyo y no viene. Pero es este Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola tengo un pack (camara D3100, 2 objetivos, mochila y tripode) que he adquirido en el corte ingles estos reyes, y mi pregunta es que en la caja no viene el cable de conexión de la cámara con el Pc. y quisiera saber si es que no viene sin más o es que en el mio no me lo han dado.Gracias de antemano. Yo me pille el mismo pack en MM y tampoco venían, son un poco miserias, yo uso el que tengo en casa para el mando de PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola tengo un pack (camara D3100, 2 objetivos, mochila y tripode) que he adquirido en el corte ingles estos reyes, y mi pregunta es que en la caja no viene el cable de conexión de la cámara con el Pc. y quisiera saber si es que no viene sin más o es que en el mio no me lo han dado.Gracias de antemano. Por cierto, me parece que te van a decir, que te tenias que haber presentado..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ¿Es ese cable? Pero si es un simple cable mini-usb :S Yo también la tengo del ECI, y no, bien lo indica no me acuerdo donde, pero pone en alguno de los papeles que el usb no viene incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma_alvarez Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias por las respuestas, ya no voy a pedirlo, jjejejje Probaré el de la psp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Ya no dan los cables USB, pero con nada, ni siquiera al comprar una impresora. Los tienes que comprar a parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ya no dan los cables USB, pero con nada, ni siquiera al comprar una impresora.Los tienes que comprar a parte. Lo más cachondo, ya que sacas el tema de las impresoras, es que con las wifi si que lo dan!!! Offtopic off. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.