Ramon R Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un saludo a todo el mundo. Acabo de registrarme y despues de varios días indagando, he decidido comprarme la D3100. Espero que llegue pronto para empezar a practicar y aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Ramon R bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, especialmente el de Cámaras Reflex D3100 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.