Jump to content

Estrenando cristalin

HanzoDesigns
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada despues de que me llegara y despues de muchas pruebas con el 50 he seleccionado un par que me gustan

2u9330m.jpg

f/3.2 | ISO 200 | 50 mm

2vukikl.jpg

f/3.2 | ISO 200 | 50 mm

La verdad esque a esa distancia, mas menos medio cuerpo f/3,2 es la abertura con la que me encuentro mas comodo para clavar foco

a ver que opoinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Mi opinión (muy personal), la primera foto peca de exceso de aire por arriba y la segunda por debajo y muy ajustada por arriba. Me da la sensación de un pelín de falta de enfoque en la primera. La segunda quizás sobreespuesta.

Como te comento es mi opinión.

Un saludo,

Enlace al comentario

• Moderadores

No te acerques tanto con un 50mm: deforma ¿o no te parece que en la segunda tiene la nariz mucho más grande que en la primera?

Para hacer primeros planos usa una focal de 85mm como poco. Te evitarás estas cosas.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

algo va mal, estan desenfocadas, ¿ que velocidad usaste? pusiste el diafragma eso si.

aparte de esto, veo que necesitas saber encuadrar mejor tus fotos, ver la forma de hacerlas mejor buscando otros puntos, en la segunda demasiada luz,

un saludo y a segir dandole caña a ese 50

Enlace al comentario

voy a acabar volviendome loco con el tema del foco..

Jaima la primera tiene una velocidad de 1/160 y la segunda 1/1000 (llevaba el iso 640 porque lo tenia puesto de casa)

sobre el tema de que estan desenfocados voy a colgar unos recortes y vamos a ver si sacamos algo en claro porque me gustaria que me comentarais como deberia de estar

qsw7z5.jpg

yl005.jpg

Creeis que a esas distancias deberia de cerrar mas ?

yo no las veo desenfocadas, si no os importa explicarme que veis mal

gracias

Editado por HanzoDesigns
Enlace al comentario

voy a acabar volviendome loco con el tema del foco..

Jaima la primera tiene una velocidad de 1/160 y la segunda 1/1000 (llevaba el iso 640 porque lo tenia puesto de casa)

sobre el tema de que estan desenfocados voy a colgar unos recortes y vamos a ver si sacamos algo en claro porque me gustaria que me comentarais como deberia de estar

qsw7z5.jpg

yl005.jpg

Creeis que a esas distancias deberia de cerrar mas ?

yo no las veo desenfocadas, si no os importa explicarme que veis mal

gracias

no las veo bien enfocadas, ahora si lo tengo mas claro, no se si enfocaste en su sitio o moviste al disparar, yo por lo menos no veo los ojos nitidos.

Enlace al comentario

leyendo por ahi, creo que puede que cometa fallos, y es al enfocar con el punto central, bloquear y reencuadrar es posible que me mueva aunque sea un poco hacia delante o atras, no moviendome sino inclinandome y claro aunque el af este bloqueado si te mueves hacia delante o detras, a esas aberturas se nota lo mas minimo..

Enfocar al sitio es al centro del ojo no?

que creeis? a ver si las clases y el curro me dejan y puedo hacer mas pruebas

como veis la ultima que he puesto de foco?

Editado por HanzoDesigns
Enlace al comentario