Jump to content

Plumeros

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi personalmente el sol le da un significado a la toma ..la incidencia en los plumeros si le quitamos el sol quizas no se entenderia....si que se podria quitar un poquito de brillo en la parte centarl del sol...pero creo que tiene que estar.

vaya , es solo un opinion muy personal.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas plantas, y bonita toma,

saludos

Antonio :manoup:

Hola Eufeni, ¿y un corte por la zona donde el sol casca de mala manera?, el corte por arriba de uno de los "plumeros" no favorece la toma, esta la veo para vertical, sería "otra foto" xDD

Saludos.

para mi personalmente el sol le da un significado a la toma ..la incidencia en los plumeros si le quitamos el sol quizas no se entenderia....si que se podria quitar un poquito de brillo en la parte centarl del sol...pero creo que tiene que estar.

vaya , es solo un opinion muy personal.

Ricard.

Hola Chicos,

Tomo nota de vuestras observaciones y comentarios para futuras publicaciones.

Gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Estoy con Ricard, el sol ofrece un sentido en la orientación de los plumeros y sus sombras, aunque la causa sea el viento, lo que sí me hubiera gustado que saliera completo el más alto, pero todo no cabe.

Saludos

Hola Manuel,

Jejeje...si, una lastima que todo no entre en cuadro pero asi son las cosas, verdad?

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario