Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Plumeros por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Una toma muy "suave" y relajante..., me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Una toma muy "suave" y relajante..., me gusta mucho. Un saludo. Hola Patanegra420, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bonitas plantas, y bonita toma, saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Eufeni, ¿y un corte por la zona donde el sol casca de mala manera?, el corte por arriba de uno de los "plumeros" no favorece la toma, esta la veo para vertical, sería "otra foto" xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 para mi personalmente el sol le da un significado a la toma ..la incidencia en los plumeros si le quitamos el sol quizas no se entenderia....si que se podria quitar un poquito de brillo en la parte centarl del sol...pero creo que tiene que estar. vaya , es solo un opinion muy personal. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bonitas plantas, y bonita toma,saludos Antonio Hola Eufeni, ¿y un corte por la zona donde el sol casca de mala manera?, el corte por arriba de uno de los "plumeros" no favorece la toma, esta la veo para vertical, sería "otra foto" xDDSaludos. para mi personalmente el sol le da un significado a la toma ..la incidencia en los plumeros si le quitamos el sol quizas no se entenderia....si que se podria quitar un poquito de brillo en la parte centarl del sol...pero creo que tiene que estar. vaya , es solo un opinion muy personal. Ricard. Hola Chicos, Tomo nota de vuestras observaciones y comentarios para futuras publicaciones. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, me gusta mucho este virado y la toma que has hecho, transmisora de relax. Una toma limpia y muy bien contrastada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Estoy con Ricard, el sol ofrece un sentido en la orientación de los plumeros y sus sombras, aunque la causa sea el viento, lo que sí me hubiera gustado que saliera completo el más alto, pero todo no cabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, me gusta mucho este virado y la toma que has hecho, transmisora de relax. Una toma limpia y muy bien contrastada. Un saludo. Hola Echassi, Se agradecen tus palabras. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Estoy con Ricard, el sol ofrece un sentido en la orientación de los plumeros y sus sombras, aunque la causa sea el viento, lo que sí me hubiera gustado que saliera completo el más alto, pero todo no cabe. Saludos Hola Manuel, Jejeje...si, una lastima que todo no entre en cuadro pero asi son las cosas, verdad? Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas