Visent Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Estoy por Alicante, mi segunda casa. Y me he ido a hacer mis primeros pinitos con una D3000, y el objetivo de 55-200 para probar enfoques y distintas opciones de la camara. Cualquier comentario es bienvenido DSC_0313 por Visent_Campanar, en Flickr DSC_0359 por Visent_Campanar, en Flickr DSC_0315 por Visent_Campanar, en Flickr Resto de la galeria Resto de la Galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Estan bien las fotos, son bonitas. Revisa un poco las reglas básicas del encuadre, la regla de los 3 tercios en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lo que comenta juanon, la regla de los tercios, si no la sabes, busca en san Google, basicamente, no centrar nada, las fotos centradas no son correctas, sobre todo en la 1º y 3º imagen, cortando por lña derecha y un poco por arriba, copnseguirias darle una magnitud diferente a la toma, despues procura que esten derechas, la primera toma se nota caida un poco a la izda. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas