Hernan211 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 alguien sabe de una falla en la Nikon D40x, la camara solo saca con el control remoto, ya me fije en el modo de disparo y parece estar todo en orden. La camara sacaba perfectamente, sin problemas y de pronto no saco mas . Alguien me puede ayudar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Si el modo de disparo esta bien, una opcion seria hacerle un reset a la configuración por defecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan211 Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Si el modo de disparo esta bien, una opcion seria hacerle un reset a la configuración por defecto... Si ya probe, pero no ocurre nada. Inclusive le hize un reset con el boton oculto y no ocurre nada. Talvez se ha roto el boton ded disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 alguien sabe de una falla en la Nikon D40x, la camara solo saca con el control remoto, ya me fije en el modo de disparo y parece estar todo en orden. La camara sacaba perfectamente, sin problemas y de pronto no saco mas . Alguien me puede ayudar ? Pues ni idea, a veces si que pasa que si no tienes bateria el boton de disparo no funciona, pero tampoco funcionaria con el disparador, la verdad es que ni idea, suerte y que no sea nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.