lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Vidrieras del Museo Elder de La Ciencia y La Tecnología de Las Palmas de G.C. Espero que les guste foreros todos y se admiten opiniones que el museo está a dos pasos de mi PC. xDDD Saludos. PD. Grandota se ve mejor.... Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/80" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-02-05 13:53:59 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Focal Length = 70mm Exposure Time = 1/800" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola lasso, unos reflejos increibles con un contraste excelente, hay que ver como limpian los cristales por ahi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola lasso, si es verdad lo que dice echassi... que cristales más limpios. Muy buenos reflejos, me gusta más la primera, en la segunda el cielo se ve muy blanco. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 hola lasso, muy buenos reflejos y tb me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Pues mira tú, a mí me gusta más la segunda. Eso sí, me sobra la barandilla del final. Por lo demás, me parecen unos reflejos irresistibles Editado 7 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola amigo lasso preciosos reflejos esto son dos fotos en una me gusta como lo has procesado lo as clavado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola pueblo, me fue imposible evitar la barandilla ya que este que postea estaba "encajonao" y no podía ir ni para la derecha ni para atrás, es que saqué el 70/300, no me quedó otra alternativa, siquiera un corte puedo hacer, para la próxima me llevo el 24mm. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buenos reflejos. Lástima esa barandilla blanca. En ambos casos considero que sobran y no pegan bien con la imagen. Me llama la atención sobretodo la primera, rompe el patrón del bloque de edificios reflejado y causa un efecto muy curioso. Realmente es otro mundo. Pero lo dicho...A clonar esas barandillas jejejej 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buenos reflejos. Lástima esa barandilla blanca. En ambos casos considero que sobran y no pegan bien con la imagen. Me llama la atención sobretodo la primera, rompe el patrón del bloque de edificios reflejado y causa un efecto muy curioso. Realmente es otro mundo. Pero lo dicho...A clonar esas barandillas jejejej 1 saludo!! Buenos días, pues sí, esa sería una buena solución, clonaré a ver que tal, ahora salgo a afotar un poco todo lo que se ponga delante, menos a un vecino que es más feo que mi nómina de fin de mes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Paco. Parece un tv cambiando de imagenes. Unos reflejos estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Editado 7 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Paco. Parece un tv cambiando de imagenes. Unos reflejos estupendos.Un saludo Me gustan... Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Unos reflejos muy bien capatados y procesados. Saludos Gracias Jose Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas