Jump to content

Reflejos en Vidrieras.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vidrieras del Museo Elder de La Ciencia y La Tecnología de Las Palmas de G.C. Espero que les guste foreros todos y se admiten opiniones que el museo está a dos pasos de mi PC. xDDD

Saludos.

PD. Grandota se ve mejor....

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/80"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-02-05 13:53:59

Metering Mode = Pattern

Light Source = unknown

Focal Length = 70mm

5419511786_a53799c55c_b.jpg

Exposure Time = 1/800"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 70mm

5418904739_c5143478cf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pueblo, me fue imposible evitar la barandilla ya que este que postea estaba "encajonao" y no podía ir ni para la derecha ni para atrás, es que saqué el 70/300, no me quedó otra alternativa, siquiera un corte puedo hacer, para la próxima me llevo el 24mm. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenos reflejos. Lástima esa barandilla blanca. En ambos casos considero que sobran y no pegan bien con la imagen. Me llama la atención sobretodo la primera, rompe el patrón del bloque de edificios reflejado y causa un efecto muy curioso. Realmente es otro mundo. Pero lo dicho...A clonar esas barandillas jejejej

1 saludo!!

Enlace al comentario

Muy buenos reflejos. Lástima esa barandilla blanca. En ambos casos considero que sobran y no pegan bien con la imagen. Me llama la atención sobretodo la primera, rompe el patrón del bloque de edificios reflejado y causa un efecto muy curioso. Realmente es otro mundo. Pero lo dicho...A clonar esas barandillas jejejej

1 saludo!!

Buenos días, pues sí, esa sería una buena solución, clonaré a ver que tal, ahora salgo a afotar un poco todo lo que se ponga delante, menos a un vecino que es más feo que mi nómina de fin de mes... :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario