perailee Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola a todos, recientemente he adquirido una nikon D3100 ,de momento estoy con los manuales para aprender a utilizarla y quería pasarme por aquí para decir que espero aprender mucho de ésta comunidad . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola perailee bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.