tgarciaperez Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 He intentando varias veces registrarme en este club para poder participar en todas sus ventajas, pero la página web no reconoce el la referencia de la camara y la del objetivo. Alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola tgarciaperez bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en cuanto a tu pregunta posiblemente tu cámara no tenga garantía Finicón que es el represntante de España Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.