gaiska Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esta mañana a primera hora me he dado una vuelta por el rio Ter que pasa por aqui,y de las fotos que he sacado os pongo estas dos para que opineis gracias por adelantado. nikon 5000 nikkor 18-55 GII 26mm ISo 200 1/30s F/8 -0,3 EV 25mm ISI 200 1/90s F/7,1 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Estan muy bien... La primera lo blanco del final del rio ¿es niebla?buenos reflejos... La segunda me gusta mas pero le hecho en falta mas cielo. Un abrazote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Si la verdad es que del rio salia como vapor por el frio que hacia, lo que pasa es que no he sabido plasmarlo en la foto ,pero lo consegire ,soy muy cabezón, si veis algo que no os guste decirlo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Si la verdad es que del rio salia como vapor por el frio que hacia, lo que pasa es que no he sabido plasmarlo en la foto ,pero lo consegire ,soy muy cabezón, si veis algo que no os guste decirlo. gracias En eso no puedo ayudarte,nunca he disparado al vapor ni a la niebla... pero si disparas en RAW prueba levantando las sombras y juega con las iluminaciones,igual puedes destacar mas el vaho, no se yo jugueteo con las fotos hasta que me gustan... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 gracias por lo de las sombras lo intentare con otra que tengo,lo del RAW es un buen invento,cual crees que es mejor el Capture NX2 o Photoshop CS5, cual me aconsejais en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 gracias por lo de las sombras lo intentare con otra que tengo,lo del RAW es un buen invento,cual crees que es mejor el Capture NX2 o Photoshop CS5, cual me aconsejais en el foro El Adobe Camera RAW es la pera,muy bueno. He probado los dos y me quedo con el PS5. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Ambas estan bien.. la primera buen reflejo pero demasiado oscuras esas sombras. y demasiada maraña de ramas que distrae. y ese sol seria la coña .. en esas ocasiones tripode.... y has de buscar mas el equilibrio de las luces aclarando la sombras.... y la segunda se adivina buenos tonos falta mas cielo pero buen reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lo que más me gusta, la naturalidad de ambas. Los consejos de ja.puerta, como siempre, muy acertados en cuanto a cuestiones técnicas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Aupa Gaiska, me gusta más la segunda, te parecerá una chorrada pero me gusta por ese trozo de embarcadero. Lo de un poco más de cielo, pues ya te lo han comentado. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) bueno en la primera no le di mas claridad para poder ver el reflejo del avion en el agua. Y la sugunda os pongo otra con mas cielo ,decirme cual os gusta mas porfa... 23mm 1/80 ISO 200 f/7,1 0 EV Editado 6 de Febrero de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Aupa Gaiska, `pues me sigue gustando más la segunda, como te dije por lo del embarcadero, le da " algo " a la foto. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 gracias a todos por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buenas, son preciosas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas