lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Limpios sí que los tienen, es el Museo Elder de las ciencias y tecnología de Las Palmas GC. A ver que tal la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/80" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-02-05 13:53:59 Metering Mode = Pattern Focal Length = 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buena! Pero la balaustrada de abajo no me gusta nada, podrías haber probado un encuadre en diagonal ocupando toda la foto con la cristalera. Un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buena! Pero la balaustrada de abajo no me gusta nada, podrías haber probado un encuadre en diagonal ocupando toda la foto con la cristalera. Un saludo y enhorabuena! Hola 'lgr01', el objetivo que usé es el 70/300 y ya no me quedaba espacio para encuadrar, eso que comentas lo pensé pero ni pasito para atrás ni para la derecha, pero sí, sería ideal lo que comentas. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esta me gusta pero me quedo con las de blanco y negro saludos amigo lasso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola 'lgr01', el objetivo que usé es el 70/300 y ya no me quedaba espacio para encuadrar, eso que comentas lo pensé pero ni pasito para atrás ni para la derecha, pero sí, sería ideal lo que comentas. Gracias.Saludos. Si es que muchas veces tendría que haber alguien haciéndonos una foto para que el resto vea las circunstancias en las que se hacen determinadas fotos. . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola lasso, unos colores muy conseguidos, pero me quedo también con la de B/N. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 El reflejo múltiple distorsiona la imagen y le da un atractivo especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola lasso, unos colores muy conseguidos, pero me quedo también con la de B/N.Saludos, Sí Jeno, a mi también me gusta más la en B&N. Gracias Saludos. El reflejo múltiple distorsiona la imagen y le da un atractivo especial. Gracias por pasar Leandro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo apuesto más por la del virado. Aun asi, de no haber visto antes aquellas, te hubiera dado nota alta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Iasso, Al princio impacta el reflejo, no he visto la BN, pero en mi opinión cuanto más la miras, pierde la fuerza inicial, lástima que el edifico rflejado, no sea más bonito. Ánimo y adelante. Claudio Barrabés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.