Camacho Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bueno mi segundo aporte, haber que os parece, os agradezco mucho que me deis vuestra opinion, Fotografia tomada en el centro ecuestre La Falsa Rienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Caballos, ramas de arbol, tractores, casetas de madera, farola, silos de agua..etc. todo eso sobra, porque distrae el ojo del que mira la foto. Como es un día soleado, tendrias que haber probado a 200 y f lo mas abierto que te de el objetivo, además de buscar otro ángulo, la cabeza del jinete se confunde con las ramas del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camacho Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias por tu comentario, aun me queda un largo camino de aprendizaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 a mi realmente lo unico que me gusta es la postura del caballo, pero lo demas, creo que se puede mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas