charlifuentes Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A ver si este retrato es algo mejor que el último. Se admiten (lógicamente por otro lado) todo tipo de críticas. Mínimo procesado con nx2. Nikon 85,f/1,8 f/2,2 1/1250 Iso 200 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A ver si este retrato es algo mejor que el último. Se admiten (lógicamente por otro lado) todo tipo de críticas. Mínimo procesado con nx2. Nikon 85,f/1,8 f/2,2 1/1250 Iso 200 1s Yo lo veo bien Y el chaval muy guapete ¿Has probado que tal recortando un pelin por la izquierda los ladrillos? SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias por pasar, skull. Y no había pensado en ese recorte. Me mata tanto haberme quedado sin foto por abajo que no puedo enderezarla convenientemente. Yo creo que por eso ni he pensado si recortar o no. Gracias. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias por pasar, skull. Y no había pensado en ese recorte. Me mata tanto haberme quedado sin foto por abajo que no puedo enderezarla convenientemente. Yo creo que por eso ni he pensado si recortar o no. Gracias.1s ... es que "ahí" está el problema. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar Belmi. Lo siento me quedé sin foto por abajo. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Lo siento me quedé sin foto por abajo.1s Lástima que no tengas margen de maniobra para reencuadrar un poco la foto.Da la sensación de que no está del todo nivelada. Con la expresión tan chula que tiene el peque... Yo personalmente me quedaría con el área del niño desde la cintura hasta la cabeza, y nivelaría un pelín,es decir, haría un recorte drástico, modificaría completamente la toma y salvaría la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por pasar Javi. La he recortado como entiendo que propones, pero no acabo de verla. Aun con el fallo del nivelado, me gusta más la primera. Tú dirás. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas