Jump to content

JAVIFOTOS

Nikonistas Pro
  • Contenido

    481
  • Miembro desde

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de JAVIFOTOS

  • Cumpleaños 25/06/1970

Contact Methods

  • Web
    http://
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    jabifotos@yahoo.es

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Barakaldo Jolin!

Visitantes recientes al perfil

1.795 visitas al perfil

Logros de JAVIFOTOS

Vivo en Nikonistas

Vivo en Nikonistas (4/9)

  1. No conocía esa librea de Vueling. Preciosa foto. !!! Gracias
  2. WoW . Vaya currada que te has metido,compañero. Muchas gracias por la comparativa. Saludos.
  3. Yo estuve en la misma tesitura que tú. Me lo compro…,no me lo compro… Es una maravilla de óptica. Es evidente que, la gente que lo compara con un 50mm, es porque no ha probado el 58. Es… sencillamente mágico. También puntualizo que, me costó un huevo pillarle el tranquillo. Saludos.
  4. Todos los Tamron que he comprado yo,en Fotosamar Bilbao ( y han sido unos cuantos),ninguno viene precintado. Ni los Nikon,ni los Sigma,ni los cuerpos de las cámaras. Quédate tranquilo. Saludos.
  5. Sin palabras me has dejado. Maravillosa la foto. Felicitaciones.
  6. No sé qué tal rendirá ópticamente. Pero, os garantizo que, superar al 105 1,4 de Nikon va a ser difícil, muy difícil. El 105 1,4 de Nikon es impresionante. Saludos.
  7. Hola qué tal.!! Mi opción : mantén el 135 dc y vete a por un 70-200 f:4. Es ligero y muy muy bueno opticamente. Así mantienes el desenfoque brutal del DC y tienes la calidad óptica del 70-200. Ya nos contarás. Saludos
  8. Flipante !!! Alucinante !!! Gracias por compartirla
  9. Buff. Vaya cacao. Le estamos liando cada vez más. Me parece que, no has leído el hilo con detenimiento socio. Saludos.
  10. Buenas noches. Creo que, estais equivocados. Se le denomina "macro" por tener una distancia mínima de enfoque inferior a los 70-200 restantes.Creo que este enfoca a 85-90 cm mientas que la distancia mínima en el resto de los 70-200 suele rondar los 1,5 metros. Es un auténtico chollo. Cómpraselo sin dudarlo. Saludos.
  11. Fantásticas fotos socio. Un gran objetivo sin duda. Felicidades.
  12. Como solo quieres uno, me decanto por el SIGMA 24-105 Art. Aunque sea f:4.Pero es un f constante y es estabilizado. Tienes un mayor rango focal que te va a venir de perlas , sobre todo para fotografiar primeros planos y fotos de medio cuerpo. Eso sí… un flash vas a tener que llevar. Para empezar con un SB-600 sería suficiente. Saludos
  13. Yo he tenido los dos y, finalmente me quedé con el 24-120. El 28-105 es bueno, un rango focal aceptable y una posición macro que te resuelve la papeleta. Pero el 24-120 es muy bueno tambien, tiene un rango focal más amplio una apertura constante y estabilización. No lo dudes. Ahora tienes en el mercadillo un par de ellos impecables. Suerte
  14. Jod* r !!! Qué puñetera maravillas de ópticas. Muchas gracias por el curro. A ver si puedo aportar algo yo también. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...