Jump to content

Placentera quietud

juanmaria

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gusta mucho la calidez del cielo y la nitidez que tiene. Teniendo en cuenta la falta de nitidez que tienen los HDR que hago me quedo impresionado.

Una apreciación nada más: ¿Has tenido en cuenta la posibilidad de recortar los lados de la foto, para quitar alguna barca?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanmaria, un HDR como los que a mí me gustan, es decir que apenas se nota, sutil. Salvo que haya otro motivo que se me escape, quiza le dejaría más aire por la izquierda que por la derecha respecto a la barca, por la dirección que indica su proa o tal vez bajar el encuadre para que la barca quede en la diagonal superior derecha. No sé que te parece.

Saludos

Enlace al comentario

Es una opción, pero yo creo que debería haberme retirado un poco y haber sacadpo el reflejo integro de la proa. Saludos y gracias por tu opinión

... eso mismo estaba pensando yo (así de paso igual no cortabas la antena).

De todas las que has subido de barcas (sí.. las veo todas :clapping: ) ésta es la que más me gusta con diferencia, el procesado está tan bien, tan... bien, que casi no se nota (conste que a mí me gustan más fuertecillos, pero hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas).

A pesar de ese pasito atrás, decirte que el encuadre es muy bueno, como la nitidez y colores. La luz está genial, se percibe ese ambiente tranquilo del atardecer.

Enhorabuena por la foto :whistling: . Salu2,

P.D.: ¿EXIF?

Enlace al comentario

Nikon D700

2011/01/28 09:23:15

Objetivo:

Longitud Focal: 32mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/13 segundo(s) - F/14

Compensación de la exposición: +2.0 EV

Bueno, pues aquí están los datos de la toma.

Saludos y gracias por vuestras apreciaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...