juanmaria Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Placentera quietud. Nikon D700 2011/01/28 09:23:15 Objetivo: Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: +2.0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola. Me gusta mucho la calidez del cielo y la nitidez que tiene. Teniendo en cuenta la falta de nitidez que tienen los HDR que hago me quedo impresionado. Una apreciación nada más: ¿Has tenido en cuenta la posibilidad de recortar los lados de la foto, para quitar alguna barca? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Perfecta. La foto expresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola juanmaria, un HDR como los que a mí me gustan, es decir que apenas se nota, sutil. Salvo que haya otro motivo que se me escape, quiza le dejaría más aire por la izquierda que por la derecha respecto a la barca, por la dirección que indica su proa o tal vez bajar el encuadre para que la barca quede en la diagonal superior derecha. No sé que te parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Es una opción, pero yo creo que debería haberme retirado un poco y haber sacadpo el reflejo integro de la proa. Saludos y gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buen prcesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Es una opción, pero yo creo que debería haberme retirado un poco y haber sacadpo el reflejo integro de la proa. Saludos y gracias por tu opinión ... eso mismo estaba pensando yo (así de paso igual no cortabas la antena). De todas las que has subido de barcas (sí.. las veo todas ) ésta es la que más me gusta con diferencia, el procesado está tan bien, tan... bien, que casi no se nota (conste que a mí me gustan más fuertecillos, pero hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas). A pesar de ese pasito atrás, decirte que el encuadre es muy bueno, como la nitidez y colores. La luz está genial, se percibe ese ambiente tranquilo del atardecer. Enhorabuena por la foto . Salu2, P.D.: ¿EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hooa Juan María, veo que le vas pillando tranquillo a esto del HDR, suave ;pero al fin con un resultado muy bueno, la composición me gusta como te ha quedado. Saludos, Lecina PD Pon los datos ayuda a comprender la ejecución de la obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta mucho,buen procesado y bonito paisaje,si hubieras tomado toda la sombra de la barca ya seria la hostia !! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Nikon D700 2011/01/28 09:23:15 Objetivo: Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: +2.0 EV Bueno, pues aquí están los datos de la toma. Saludos y gracias por vuestras apreciaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.