fmenendez Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buenas, me presento oficialmente aunque, como la mayoria, llevo tienmp consultando el foro aunque sin participar, de ahí las gracias, porque ya me habeis ayudado en muchas ocasiones. Desde hace unos dias soy el dueño de una flamante nueva D7000 (la verdad es que estoy muy emocionado). Después de mucho tiempo, ya más de 5 años, encantado con mi D50 he decidido dar el salto. Y menudo salto, llevo 4 días con la cámara y esto es de vértigo. Me encanta!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola fmenendez bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y espeeramos que pronto compartas tus fotos con todos nosotros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.