Jump to content

YoYoo

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno despues de tiempo sin subir nada, ahora estoy indagando en retrato e intentando controlar un poco los flashes de estudio junto con algún fondo, ya direis si gusta o la guardo para albñum familiar. :rolleyes: , se trata de mi hijo bastante disponible cuando tiene ganas de que le haga alguna foto es bueno y no se queja jeje, de paso a el tambien le va gustanto el tema, le he explicado como ha de revelarlas y en 2 minutos ya lo controla, ya se quien me va a procesar las tomas.

Datos Exif

NIKON D3S

ISO 200

1/160s

f/8

70-200 A 75mm

Los flashes estan dispuestos el pirincipal a la izquierda un poco elevado con ventana octogonal otro a la derecha con snoop para el fondo y otro para parte posterior con 2 puntos de sobreexposición con respecto a la principal.

jpg6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tonij2v, gracias por tu coment, me alegro te guste, la iluminación posterior es un contra para perfilar la cara, busqué una diferencia de 2 diafragmas para crear volumen, si la igualo con la luz principal la iluminación pasa a ser plana y es lo que no quería.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web