NIKELLFM2 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos, bueno despues de tiempo sin subir nada, ahora estoy indagando en retrato e intentando controlar un poco los flashes de estudio junto con algún fondo, ya direis si gusta o la guardo para albñum familiar. , se trata de mi hijo bastante disponible cuando tiene ganas de que le haga alguna foto es bueno y no se queja jeje, de paso a el tambien le va gustanto el tema, le he explicado como ha de revelarlas y en 2 minutos ya lo controla, ya se quien me va a procesar las tomas. Datos Exif NIKON D3S ISO 200 1/160s f/8 70-200 A 75mm Los flashes estan dispuestos el pirincipal a la izquierda un poco elevado con ventana octogonal otro a la derecha con snoop para el fondo y otro para parte posterior con 2 puntos de sobreexposición con respecto a la principal. Uploaded with ImageShack.us Un saludo a todos y gracias por pasar. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 hola, la foto no esta mal ni mucho menos, quiza muy tipica en posturas y poco llamativa, pero bien esta, veo que en la luz de estudio te quedaron algunas zonas de sombra, algo facil de arreglar, las sombras estan el la drerecha, mejilla y cuello. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias Jaima tienes razón la pose no dice gran cosa solo era un ejercicio de iluminación para ir practicando e ir perfeccinando que con vuestra ayuda pues se ven cosas que uno no acaba de ver. Un saludo y gracias por comentarla. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola, me gusta el efecto del flash contra el fondo aislado. Quizas un reflector para iluminar un poco la parte derecha de la cara? Soy muy novato, pero me gusta el retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola tonij2v, gracias por tu coment, me alegro te guste, la iluminación posterior es un contra para perfilar la cara, busqué una diferencia de 2 diafragmas para crear volumen, si la igualo con la luz principal la iluminación pasa a ser plana y es lo que no quería. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas