Jump to content

Dreams

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta si que me gusta mucho, encuadre, clave alta etc.

Estas empezando fuerte, je je, no hay quien te pare.

Un abrazo

:unsure: gracias amalia, mirar atras ni para coger impulso...

besos y saludos

Me gusta y no solo un poquito si no bastante una clave alta estupenda junto con lo demás maquillaje etc, solo por poner una pega que no tiene importancia es la hoja que le toca el ojo por lo demás :rolleyes:

Un Saludo

Juan

gracias nikell, lo de la hoja se lo dire a la estilista o maquilladora, creo que forma parte del decorado ;)

gracias por pasar y me alegor que te guste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:;):unsure:

Me parece originalísima y estupenda en todo.

Gacias Maria Jesus, me alegra saber que te gusta

yo la foto la veo en vez de blanco, veo grises, no creo q sea del monitor,creo q impactaria mas con tonos mas blancos o claros, por lo de mas me encanta.

Fernando, algo no va bien, lo veo blanco blanco y negro negro, creo que mas blanco aun que el fondo del foro que es blanco... yo que se pero no estaria mal que algien mas no lo viera blanco.. asi le pego un trastazo al monitor de una vez :unsure: un salugo amigo y gracias por pasar

del sabado?...muy buena, me gustaria los ojos un poco mas altos por decir algo, pero todo lo demas me encanta ;) , buen procesado, y impactante maquillaje.

Un abrazo Maquina.

hombreeeee, Ruben. ruben lo de los ojos mas altos que es? perdona jejejeje, es que no lo pillo. ;)

un saludo amigo y espero que el viaje de vuelta lo hicierais estupendamente, un abrazo.

Enlace al comentario

Me refiero a que la toma me gustaria verla desde un punto mas bajo o a la misma altura de la modelo, para encuadrar la mirada algo mas alta pero seguro que tienes alguna por ahi escondida,jeje a ver si subes otra para comparar.

Aun ando por el sur, mañana toca nieve!! :rolleyes:

Enlace al comentario

Me refiero a que la toma me gustaria verla desde un punto mas bajo o a la misma altura de la modelo, para encuadrar la mirada algo mas alta pero seguro que tienes alguna por ahi escondida,jeje a ver si subes otra para comparar.

Aun ando por el sur, mañana toca nieve!! :clapping:

ahora si te entiendo.. tengo mas escondidas, lo bueno lo dejaremos cuando se mejore la tecnica :rolleyes:

ruben un abrazo killo

Enlace al comentario

Me encanta, pero estoy en que le falta un pelín para llegar a la clave alta... quizás sea el monitor... quizá no.

He mirado el histograma y no lo veo mal (todavía se puede desplazar un pelín a la dcha.), pero si fuerzas un poco se pierden los detalles de la mano de la izquierda, que ya está muy al límite, así que no hay nada que tocar. (no tengas muy en cuenta mi opinión, que estoy muy verde en esto de las claves altas)

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Me encanta, pero estoy en que le falta un pelín para llegar a la clave alta... quizás sea el monitor... quizá no.

He mirado el histograma y no lo veo mal (todavía se puede desplazar un pelín a la dcha.), pero si fuerzas un poco se pierden los detalles de la mano de la izquierda, que ya está muy al límite, así que no hay nada que tocar. (no tengas muy en cuenta mi opinión, que estoy muy verde en esto de las claves altas)

Bonita foto :clapping: . Salu2,

hola Belmi, como dices si sigo mas al limite pues pierdo detalles y ademas comprobado, te comento, cuando hago una clave alta intento hacerlo a mi gusto y mirando que no se pierda detalle que tenga vida los ojos, la foto en general etc, buscamos cada uno nuestro punto equivocadamente o no. creo que hay esta el secreto, el buscas tu estilo y forma, ¿podria estar mas blanca? claro que si, ¿ seria lo mismo? pues no. creo que la clave alta llega hasta donde el autor quiere, creo y despues de ver muchas y hacerlas, que ninguna llega a ser igual,

tengo en cuenta tu opinion no faltaria mas y me alegro que pasaras, un saludo amigo.

Hola!!

Sea o no clave alta, me encanta la puesta en escena!!! Por poner alguna pega, el pajarillo de la izquierda está desenfocado o eso me parece y quizás un poquito más de contraste (más negro) estaría genial.

Felicidades por la toma!

hola Cavori, para mi es clave alta :lol: gracias y me alegra que te guste aunque la pega del pajarito pues no esta mal que lo digas,pero te explico, no me importa que el pajaro este desenfocado, si que los ojos tengan su foco, seguro que podria estar mejor, en este caso tendria que haber cerrado mas diafragma y haber alejado un poco mas de la modelo, en esta casi estaba pegada a ella jejejej. ¿ mas negros? vale tomo nota para la proxima un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

hola Cavori, para mi es clave alta :lol: gracias y me alegra que te guste aunque la pega del pajarito pues no esta mal que lo digas,pero te explico, no me importa que el pajaro este desenfocado, si que los ojos tengan su foco, seguro que podria estar mejor, en este caso tendria que haber cerrado mas diafragma y haber alejado un poco mas de la modelo, en esta casi estaba pegada a ella jejejej. ¿ mas negros? vale tomo nota para la proxima un saludo y gracias por pasarte.

Hola!!! con lo de que sea o no clave alta me quería referir a que algún comentario anterior lo había puesto en duda.. igual tenía que haber añadido que para mí no había duda ;-p

Me encanta seguir tu trabajo por aquí, y me gusta mucho tus críticas / consejos al resto de usuarios, porque creo que son directas, sinceras, y con ganas de ayudar :clapping:

Enlace al comentario