Elbender Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Bueno simplemente me pareció interesante la pila iluminada por los rayos del sol que entraban por la puerta, se agradecen comentarios para intentar mejorar en la tecnica del ByN. Pila por Elbender, en Flickr f/ 1.8 1/15 s Iso 100 35mm No Flash Editado 6 de Febrero de 2011 por Elbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 El recorte no me acaba de convencer pero la toma me gusta, y ese suelo ayuda bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 El recorte no me acaba de convencer pero la toma me gusta, y ese suelo ayuda bastante Gracias por comentar, esta recortada por que me parecía que tanto porticón quitaba protagonismo a la pila, pero tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas