Jump to content

Railes y marcas viales


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Nuestro suelo urbano esta lleno de marcas que nos informan sobre su uso...se merecerian todo un vial art?

 

Asi es como las he visto yo:

 

5421348833_f346d199a2.jpg5421953978_c20f33a1c2.jpg

 

 

 

Para un poco más de detalle:

 

 

5421348833_f346d199a2_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/20.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Nikon Transfer 1.5 W

Date and Time (Modified) 2011-02-06T16:35:22+01:00

Exposure Program Manual

 

5421953978_c20f33a1c2_b.jpg

 

Idem. Datos exif que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas excelentes composiciones con estos materiales, parece algo sorprendente al menos. El tratamiento de las imágenes las lleva hasta casi la abstracción, me parecen muy buenas.

 

Gracias Leandro...pues asi voy en el camino de la abstracción y aproximación al mundo pictórico.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan me gustan esas lineas te han quedado muy buenas ....esa terraza da para mucha imaginación :lol:

Saludos

Pedro

 

Gracias Pedro...hasta aqui ha llegado el camino, ahora me toca retroceder para volver a emprender un nuevo rumbo. Gracias,

 

joan

 

PD: Esta ya no era desde la terraza, la de los railes estan hechas desde la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, lo tuyo ya es arte. La primera impresion es que eran dos tapices, fruto del procesado que le has dado.

Estan geniales.

Un saludo

 

Gracias Guela...ya sabes mi prredilección por la pintura desde la fotografia...es un camino infinito...pero me divierto un montón,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...