la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Nuestro suelo urbano esta lleno de marcas que nos informan sobre su uso...se merecerian todo un vial art? Asi es como las he visto yo: Para un poco más de detalle: Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2011-02-06T16:35:22+01:00 Exposure Program Manual Idem. Datos exif que el anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Unas excelentes composiciones con estos materiales, parece algo sorprendente al menos. El tratamiento de las imágenes las lleva hasta casi la abstracción, me parecen muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Unas excelentes composiciones con estos materiales, parece algo sorprendente al menos. El tratamiento de las imágenes las lleva hasta casi la abstracción, me parecen muy buenas. Gracias Leandro...pues asi voy en el camino de la abstracción y aproximación al mundo pictórico. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Joan me gustan esas lineas te han quedado muy buenas ....esa terraza da para mucha imaginación Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Joan me gustan esas lineas te han quedado muy buenas ....esa terraza da para mucha imaginación Saludos Pedro Gracias Pedro...hasta aqui ha llegado el camino, ahora me toca retroceder para volver a emprender un nuevo rumbo. Gracias, joan PD: Esta ya no era desde la terraza, la de los railes estan hechas desde la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Joan, lo tuyo ya es arte. La primera impresion es que eran dos tapices, fruto del procesado que le has dado. Estan geniales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Como sueles decir tú Joan, `para la pared de de mi despacho´, genial procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Joan, lo tuyo ya es arte. La primera impresion es que eran dos tapices, fruto del procesado que le has dado.Estan geniales. Un saludo Gracias Guela...ya sabes mi prredilección por la pintura desde la fotografia...es un camino infinito...pero me divierto un montón, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Como sueles decir tú Joan, `para la pared de de mi despacho´, genial procesado.Saludos Vaya honor lasso...para mi, cuando afirmo " para la pared de mi despacho " es como decir que se trata de una obra para admirar y descubrir, motivadora, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.