quiloy Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro aunque ya llevo algun tiempo en el club nikonistas.El caso es que en navidad me hice con una d3100, anteriormente tuve un d60 que desgraciadamente me robaron, en resumen soy aficcionado y no tengo mucha idea pero me encanta la fotografia, la cosa es que con la d60 hacia unas fotos preciosas sobre todo de mis hijos jugando al futbol con el objetivo de 200, sin embargo ahora con la d3100 y el mismo objetivo pero ademas vr no consigo ls misma NITIDEZ puede ser que esté haciendo algo mal, es posible que la máquina tenga algún problema, ademas se me olvidaba le puse el objetivo de la d60 que no es vr y me pasa lo mismo.Me gustaria que alguien me ayudara.En todo caso muchas gracias por la atención prestada y gracias anticipadas por vuestras respuestas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiloy Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 mmm pues con estos poquitos datos...es complicado echarte un cable, en qué modo disparas? sube alguna foto que creas que está mal para que pueda ver algo de datos de la toma y te ayudo en lo que puedaun saludo normalmente las hago en auto o en deportes, pero no termino de verlas totalmente claras, se lo he comentado a un amigo que es muy aficcionado y me decia que no estaban tan mal sin embargo al enseñarle las que hacia con la d60, si me ha reconocido que estaban éstas mucho mejor, las que te mando son en auto con el objetivo de 200 sin vr.Suponiendo que sepa mandarlas.Un saludo y gracias por tu ayuda.Resulta que el archivo es más grande de lo permitido no se como reducirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaintx Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Dispara en manual. Yo me he fijado que en automático muchas veces sube la ISO automáticamente a 3200 y se pierde nitidez aparte del ruido que sale. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.