Jump to content

Camera RAW


José María 25

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me gustaría saber si alguien sabe como abrir Camera RAW desde Bridge sin tener que abrir el Photosop, tengo al version de Photosop CS5 y el Bridge que viene con él, le he puesto en las opciones que al hacer doble clik se abran las preferencias de Camera Raw, pero no funciona, tamoco si le doy a la opción de abrir en CAmera Raw, ni al icono del diagragma que es para eso. Me viene a decir que la aplicación no se puede iniciar si no se ha iniciado una primera vez, yo lo hago pero con el photosop abierto, pero me ocupa mucha memoria tanto programa abierto y no uso el photosop sino los ajustes de CAmera Raw, por eso iría mejor si puedo dejar el Photosop cerrado y se abriese solo BRidge y Camera RAw, pues mi ordenador está un poco anticuado y no puede con tanto peso.

 

Tango una NIKON d7000 Y Camera RAW 6.3

 

Un saludo

 

José María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...