LAXENS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Hola de nuevo, subo esta del sábado pasado simulando la ambientación en los años 20. He dasaturado un poco - bastante para intentar conseguir un efecto " especial" sin pasar por el sepia o el B&W. ¿ Que opináis? Estudio: Rawestudio Cámara : D700 óptica: Nikkor 70-210 4- 5.6 Alla4 por LAXENS, en Flickr Editado 6 de Febrero de 2011 por LAXENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 creo que algo has hecho mal,yo no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 creo que algo has hecho mal,yo no la veo. Gracias, ya esta corregido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buena ambientación, las sombras de la cara las veo demasiado oscuras y el corte por las rodillas no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muy buena si señor, bien ambientada a la época, muy sensual y el plano es perfecto, ten en cuenta que estos tipos de planos denominados como planos americanos (cortados justo desde las rodillas hacia arriba) son muy típicos en el mundo del cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola "LAXENS". Pues a mí me ha encantado y veo muy conseguido ese ambiente "años20" incluso esa sombra en la cara es muy propia de usar una sola fuen de luz y sin embargo veo que tu has jugado con dos luces un muy suave por la derecha (mano izquierda de la modelo) que logra iluminar levemente la zona de sobra. El color desaturado está muy ajustado, y si lo hubieras bajado un poco más todavía mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 hola, la foto me gusta, vestutuario de 10 y bien ambientada, solo te podria decir que el rostro casi queda perdido, necesita mas luz. facil de arreglar si lo deseas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas