Jump to content

UN POQUITO DE ARANJUEZ

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

Hola Lord Vader, es una pena los cielos y las nubes que parece estaban de "quiero", pues las fotos merecen la pena, me gusta como se reflejan el cielo y las nubes en el estanque de la última. La tercera, cuarta y sexta son las que más me gustan.

saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te llegó el objetivo!!!!

Ya tenías mono eh?

Lástima lo de el peso de las fotos la verdad es que veo las fotos con las nubes como muy lavadas. Tampoco me hagas mucho caso a mi porque el monitor me da que esta descalibrado y en cuanto a color no puedo entonces decir nada. Por el resto tienen muy buena pinta. Me gustan mucho todas pero la última es una pasada

Enlace al comentario

Yo creo que te pasas :D

En general, las fotos tienen un "look" extraño, como tirando al negativo y no sé por qué. Para mí que acentúas demasiado los contrastes. Prueba a rebajarlos un poquito más, más suaves. Equilibra la imagen.

Una cosa es la luz y otra el color. El color siempre lo vas a poder saturar pero las diferencias de luz son las que van a conferir a la fotografía una apariencia "normal".

Ya he visto algunos de tus trabajos y en todos sucede lo mismo. Creo que vas por buen camino y si logras dominar esa tendencia a la exageración, conseguirás resultados espectaculares.

Saludos.

entiendo lo que dices, creo que tu eres de gustos mas realistas, a ti te gustan los hdr con un tratamiento suave cercano a la foto real, sin que sea muy estridente, solo matizar la foto base, pero a mi al contrario me gustan un tanto irreales, sin que lleguen a ser chillonas pero bien contrastada y saturada, tirando hacia una pintura al oleo, pero notandose que es una foto, si hay algo cojonudo que tiene el hdr, es que crea discusion, se que tu miras mucho este tema y que te gusta, pero en cualquier post de cualquier compañero que postee hdr veras que hay gustos para todo, puedes echar un vistazo al mio de s. sebastian y veras lo que te digo, y eso es lo bueno, gracias por pasarte y comentar, para las proximas que procese tendre en cuenta tus comentarios, saludos

Enlace al comentario

Yo como se suele decir hago de la necesidad virtud, me gustan mas los "irreales" pero por que por mas que lo intento no consigo que me queden mas suaves jejeje Tambien es verdad que es por que me gusta que se "note" que es un HDR, pero vamos no me quedan tn bien como a ti, los mios son mas cantosos aun ...

Enlace al comentario

En efecto, soy de gustos más realistas y por supuesto, todo lo que diga es opinión personal, basada en mis preferencias :)

De todas formas, apuras tanto que la mayoría de las veces los cielos se pierden y es una pena pero si es eso lo que vas buscando, pues estupendo.

Como dice el refrán: "Cada maestrillo tiene su librillo" aunque en relación a eso de que hay gustos para todo, imagino que estarás de acuerdo conmigo en que las cosas se pueden hacer bien, o no.

Saludos.

pues hablando de los cielos,s creo que es una de las partes que mas me gustan, si el dia esta con nubarrones grises oscuro, cuanto mas efecto dramatico le doy mas me gusta, el los dias de cielo azul y nubes blancas, por ej. la 2º, 3º y 5º mas me gusta resaltar esas nubes, por ej. el cielo de la 4ª, pues no me va tanto, esta quemada, pero me encanta como ha quedado los reflejos del agua, en cuestion de gustos, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...