madmaxps Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola, escribo desde Chile para contarles, que soy el feliz nuevo propietario de una cámara D5000 que esperé por largo tiempo. Llegó a mis manos hace tan solo un mes. Por ahí me haré el tiempo de compartir con ustedes mis fotos de Flickr. Soy un novato en el tema fotográfico, pero muy entusiasta. Espero poder aprender de la experiencia compartida por ustedes y por que no, aportar un poco también. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola madmaxps bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.