ancapreb Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola... quería saber si alguien ha comprado esta correa y me puede contar que tal está.... es tipo la black rapid. http://cgi.ebay.com/New-Black-Color-Carry-...ht_10114wt_1139 gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo eso de llevar la cámara en el lado no me gusta, no vaya que se lleve un golpe desafortunado. Yo compre en Decathlon un enganche de prismáticos para descargar el cuello y va muy bien, a través de los hombros. Yo tengo la correa de Nikonistas y antes me la colocaba de lado pero ya le di un roce al parasol y desde entonces, nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancapreb Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo eso de llevar la cámara en el lado no me gusta, no vaya que se lleve un golpe desafortunado. Yo compre en Decathlon un enganche de prismáticos para descargar el cuello y va muy bien, a través de los hombros. Yo tengo la correa de Nikonistas y antes me la colocaba de lado pero ya le di un roce al parasol y desde entonces, nada. Un saludo ok, gracias por tu comentario...pues le echaré un vistazo también a algo para cargarlo con los hombros en vez de con el cuello o de lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo eso de llevar la cámara en el lado no me gusta, no vaya que se lleve un golpe desafortunado. Yo compre en Decathlon un enganche de prismáticos para descargar el cuello y va muy bien, a través de los hombros. Yo tengo la correa de Nikonistas y antes me la colocaba de lado pero ya le di un roce al parasol y desde entonces, nada. Un saludo Perdonad que me entrometa. ¿Conseguiste un enganche para prismáticos en el Decathlon? ¿Es de esos que hace una X a la espalda y el enganche queda delante del pecho? Llevo un tiempo detrás de uno y no los encuentro. Y perdona la indiscreción, ¿sale muy caro? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Perdonad que me entrometa. ¿Conseguiste un enganche para prismáticos en el Decathlon? ¿Es de esos que hace una X a la espalda y el enganche queda delante del pecho? Llevo un tiempo detrás de uno y no los encuentro. Y perdona la indiscreción, ¿sale muy caro? Muchas gracias Que va, 20 €. Lo pedí hace un año y pico y se olvidaron de mi, ya que les salia en los ordenadores una sola unidad en todos los almacenes y era muy dificil que viniera. Hace un par de meses me acorde y volví a preguntar y el muchacho que me atendió dijo que ya tenia reservados 4 con el mio. Estos eran: Arnes prismáticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Que va, 20 €. Lo pedí hace un año y pico y se olvidaron de mi, ya que les salia en los ordenadores una sola unidad en todos los almacenes y era muy dificil que viniera. Hace un par de meses me acorde y volví a preguntar y el muchacho que me atendió dijo que ya tenia reservados 4 con el mio.Estos eran: Arnes prismáticos Muchas gracias. Le he estado echando un vistazo y parece que lo tienen en alguna tienda de Madrid. A ver si me puedo pasar a verlo. Me ha sido de gran ayuda porque llevaba bastante tiempo detrás de unos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Igual es que yo no he entendido bien este trasto. Pero por lo entendido hasta ahora prefiero el que propone en otro hilo un compañero este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=124702 Y por otro lado veo más útiles las correas de LOWEPRO, con su amortiguador de Neopreno y con un desprendimiento muy fácil y rápido de la cámara. Además son mas baratas que este trastillo. Un saludo Editado 7 de Febrero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Igual es que yo no he entendido bien este trasto.Pero por lo entendido hasta ahora prefiero el que propone en otro hilo un compañero este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=124702 Y por otro lado veo más útiles las correas de LOWEPRO, con su amortiguador de Neopreno y con un desprendimiento muy fácil y rápido de la cámara. Además son mas baratas que este trastillo. Un saludo Bueno, va cuestión de gustos, como todo............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas