Jump to content

Colgante para el cinturón

German_VLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, a ver si me podéis ayudar. Vi no se donde un acople para el cinturón, como si fuera una lengüeta y un tetón que se le ponía a la cámara era más o menos para llevarla colgando del cinturón.

No se si sabréis a que me refiero porque la verdad creo que me explico un poco mal, pero si alguno pudiera ayudarme con algún enlace o algo similar os lo agradecería.

Un saludo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo!!! Exacto!!! Menuda rapideza de contestación, muchas gracias!!! Voy a investigar a ver si me convence este chisme porque en algunos momentos me apetece no llevarla colgando y me pareció una idea para por lo menos analizar.

Gracias

Enlace al comentario

Eso es. En tiendas no lo habia visto fisicamente pero el precio que tiene en el enlace esta muy bien. Si te fijas es el mismo que el de mi enlace. Donde te he puesto es directamente la web del fabricante.

Si no te importa, cuando te pases y lo veas, pon que te parece ya que estoy pensando en comprarlo. Si buscas en por la web, hay varias tiendas españolas que tambien lo tienen.

Un saludo

Enlace al comentario

jajajaja!!! Curiosamente estaba mirando la pagina de Fotopro, será transmisión de pensamientos jajajajajaja!!!!! En la pagina directa lo venden con el cinturón también pero en fotopro no parece que especifiquen que aquí lo tengan pero bueno haremos una visita a pesar de que ir allí un ratito es acabar picando con algo.... jijijijijij!!!

Enlace al comentario

El del enlace de fotopro, tendia que tener el cinturon.

El modelo SpiderPro System lo incluye segun el fabricante.

Segun la web del fabricante:

SpiderPro System - 1 SpiderPro Camera Holster (Pinza para cinturon)

1 Spider Plate (Base para camara)

1 Holster Belt (cinturon)

1 Spider Pin (Pin - bolita con rosca)

Enlace al comentario