German_VLC Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buenas a todos/as, a ver si me podéis ayudar. Vi no se donde un acople para el cinturón, como si fuera una lengüeta y un tetón que se le ponía a la cámara era más o menos para llevarla colgando del cinturón. No se si sabréis a que me refiero porque la verdad creo que me explico un poco mal, pero si alguno pudiera ayudarme con algún enlace o algo similar os lo agradecería. Un saludo a todo el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A ver si es esto lo que buscas, compañero. Hay alguna marca mas que ha empezado ha fabricar accesorios de estos, pero la del enlace que te pongo es la mas famosa actualmente. http://www.spiderholster.com/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Jodo!!! Exacto!!! Menuda rapideza de contestación, muchas gracias!!! Voy a investigar a ver si me convence este chisme porque en algunos momentos me apetece no llevarla colgando y me pareció una idea para por lo menos analizar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Eres de Valencia?, en Fotopro vi algo parecido el otro día Saludos Edito para dejarte el ENLACE Editado 5 de Febrero de 2011 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Si soy de Valencia, pues me pasare la semana que viene a verlo, la verdad es que lo estoy analizando y me parece interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Te has adelantado mientras editaba el mensaje pare ponerte el enlace, lo tienes en el post anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Eso es. En tiendas no lo habia visto fisicamente pero el precio que tiene en el enlace esta muy bien. Si te fijas es el mismo que el de mi enlace. Donde te he puesto es directamente la web del fabricante. Si no te importa, cuando te pases y lo veas, pon que te parece ya que estoy pensando en comprarlo. Si buscas en por la web, hay varias tiendas españolas que tambien lo tienen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 jajajaja!!! Curiosamente estaba mirando la pagina de Fotopro, será transmisión de pensamientos jajajajajaja!!!!! En la pagina directa lo venden con el cinturón también pero en fotopro no parece que especifiquen que aquí lo tengan pero bueno haremos una visita a pesar de que ir allí un ratito es acabar picando con algo.... jijijijijij!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 El del enlace de fotopro, tendia que tener el cinturon. El modelo SpiderPro System lo incluye segun el fabricante. Segun la web del fabricante: SpiderPro System - 1 SpiderPro Camera Holster (Pinza para cinturon) 1 Spider Plate (Base para camara) 1 Holster Belt (cinturon) 1 Spider Pin (Pin - bolita con rosca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 - SpiderPro - Includes 1 SpiderPro Holster, 1 Spider Pin, 1 Spider Plate. Belt not included. (lomismo que el system pero sin cinturon) - Tambien venden el cinturon, Pin, Base y pinza para cinturon por separado todo o como repuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias a los dos. Ya os contaré la semana que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un poco caro. No.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un poco caro. No.. Raro? porque? o el que? Lo del enganche? Yo lo veo algo práctico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¡¡¡¡GERMAN!!!! que ha dicho CARO, no RARO!!! jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Util si que lo veo, pero con un poco de maña se puede hacer con cuatro tornillos y demás... No creéis? Me atrevería hasta yo que soy un chapuzas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, aquí os dejo un enlace para un gadget similar pero muuucho más barato, que ya salió por el foro hace algún tiempo. No se como resultará de calidad, pero barato es. Echadle un vistazo. http://gadget.brando.com/camera-dv-waist-b...20c073d003.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas