cokeX Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Esto no es la entrada de un cafe...pero me gusta todo, el título también. Bueno, todo, todo...esa firma tan centrada...mejor un poco mas discreta, no? Yo veo mas una entrada a una porteria, la imagen es muy versatil en interpretaciones pero mantiene cierto aire de indefinición, de misterio. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 No es una entrada de un café pero sí de un bar me alegra que te guste, la verdad tube suerte del que sujeto se quedase quieto tanto rato porque tenía la cámara guardada la saqué discretamente (con las manos llenas de mantequilla de la tostada jaja) y mortalizado. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Pero la firma desmerece una toma tan limpia. Siempre las firmas estropean todo aquello que tocan. Así que mejor en cualquier sirio que no se note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta la idea y el tratamiento, permíteme mi divagación: una escena para/de un crimen Ese negro con intensidad y el brillo en el suelo tiene mucha fuerza, las líneas llevan al intruso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 gracias por pasar, como dices mruiz, también podría ser de un crimen... pero la escena real es la descrita, cada uno puede interpretarla como quiera. Sobre la firma... es por seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 para mi...la portada perfecta para un libro de novela negra, es en lo primero que he pensado... muy bien vista. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 para mi...la portada perfecta para un libro de novela negra, es en lo primero que he pensado... muy bien vista. Ricard. gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas