la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Reflejo lunar entre dos railes. Fotocomposición primera, yo mismo ya soy consciente de ciertas limitaciones pero antes de emprender otra aventura, me gustraria encontrar otros peros para orientar la imagen de inicio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues a mí en esta toma me sobra la luna. Pero mejor esperas que opinen cráneos más privilegiados que el mío que yo... ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues a mí en esta toma me sobra la luna. Pero mejor esperas que opinen cráneos más privilegiados que el mío que yo... ya sabes... Gracias Aliena...ya me doy cuenta que se "me iba la olla" como dicen los del instituto...jajajajajajaja...bueno, acabaré las que me quedan de railes quizás buscando otras cosas y volveré a la azotea a meditar... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias Aliena...ya me doy cuenta que se "me iba la olla" como dicen los del instituto...jajajajajajaja...bueno, acabaré las que me quedan de railes quizás buscando otras cosas y volveré a la azotea a meditar...joan Bueno, sólo es mi opinión. Y está bien eso de las "idas de olla". ¡Hay que probar cosas nuevas!. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues porque has dicho que son dos railes que sino, creia que era una vista de la luna desde dentro de una casa, a traves de la ventana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.