Cenachero Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos, Un saludo desde Madrid. Estoy empezando en esto de la fotografía y espero aprender un montón de vosotros y quien sabe, igual con el tiempo, hasta echar una mano a los siguientes en venir. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola "Cenachero". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.