Briangb89 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Ya he podido alfin!!!! jajajaja bueno espero las critimas mas duras posible seguida de consejos jejejejej gracias Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Febrero de 2011 por Briangb89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lo mejor seria que hicieras una cuenta en flickr y desde alli coges el enlace, es lo que hacemos la mayoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Creo que la mitad superior de la toma está sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bueno, como 1ª no está mal, pero no está bien expuesta (fíjate en la luz de atrás del árbol, que por encima en las esquinas tiene banding) probablemente debido al f 1.8 (muy abierto); el encuadre demasiado centrado, y mejor sería buscar otro ángulo para la foto intentando evitar las casetas esas que quedan fatal. La velocidad es también bastante alta (1/500)... que el árbol no se iba a ir a ningún lado !! Espero haberte aclarado algo. Venga va... ya estás tardando . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bueno, como 1ª no está mal, pero no está bien expuesta (fíjate en la luz de atrás del árbol, que por encima en las esquinas tiene banding) probablemente debido al f 1.8 (muy abierto); el encuadre demasiado centrado, y mejor sería buscar otro ángulo para la foto intentando evitar las casetas esas que quedan fatal. La velocidad es también bastante alta (1/500)... que el árbol no se iba a ir a ningún lado !! Espero haberte aclarado algo. Venga va... ya estás tardando . Salu2, Hola, efectivamente hay un claro error de exposición, ya que la parte superior esta claramente sobreexpuesta. Posiblemente lo que te dice la opinión anterior sobre haber utilizado una apertura tan abierta, haya "ayudado" a esta sobreexposición; o quizas el encuadre que has elegido no era el angulo de luz mas apropiado en ese mismo momento, porque no tiene mucho sentido el desfase que se ha producido entre mitad superior y mitad inferior. Por curiosidad.... ¿ utilizas el parasol para las fotografias....?; te digo esto por ir desestimando causas, ya que ves a multitud de personas que no hacen uso del parasol, y en ocasiones dependiendo del objetivo (caso de los grandes angulares principalmente....), es algo que "si importa" llegado el momento. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briangb89 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 pues si la verdad que no soy de los que utilizan parasol, la foto fue tomada, con un 35mm f 1.8 ISO 200 y el tiempo de exposicion no lo recuerdo, y el f kreo k tambien en 1,8 la pregunta es que es exactamente lo que llamais sobreexposicion???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 pues si la verdad que no soy de los que utilizan parasol, la foto fue tomada, con un 35mm f 1.8 ISO 200 y el tiempo de exposicion no lo recuerdo, y el f kreo k tambien en 1,8 la pregunta es que es exactamente lo que llamais sobreexposicion???? Creo que deberias de empezar por aqui,yo me lo vi entero y me despejo muchas dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briangb89 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Wau sinceramente UN MILLON DE GRACIAS WALLYTO!!!! ese tutorial esta genial lo estoy recopilando para ponerlo en un post o algo asi ya tengo todos los video en mi MAc asi que es sol cuestion de tiempo para que veas el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ese curso es de lo mejorcito, yo también pasé por el y creo que todos o casi todos. La toma pues como dicen, mucha zona sobreexpuesta, ese diafragma no acompaña a fotos de paisajes etc, pero normal siendo la primera. La mia me salió borrosa y totalmente quemada, por tener el enfoque en manual y modo manual, no tenía ni puñetera idea..ajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues creo que ya te han dicho todo. Solo puntualizar que ese tipo de tomas es bastante complicado ya que casi siempre, alguna zona del cielo suele salir quemada. A parte de que te empapes el Curso Tripode, que aunque antiguo, es muy bueno, investigues por tu cuenta probando lo que te voy a decir. En fotografía digital, al contrario que en la quimica, debes exponer a la claridad, ajustando el fotómetro a la zona más clara y luego sobreexponer uno o dos puntos antes de reencuadrar y disparar. Esta es la manera de reducir bastante esas zonas quemadas. Por cierto y como ya te han comentado, ese f1/8 es excesivo, probablemente con un f8 ó f11 habrias tenido más que de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas