Jump to content

Laguna del Campillo

Merxe121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenass!!!

En fin... esta es mi segunda foto en el foro ;)

Y bueno me esfuerzo mucho en conseguir mejorías pero tened en cuenta que sigo siendo una NOVATA (en mayúsculas si... jajaja)

Haber que os parece....

:rolleyes:

5423007538_821de8d2ab.jpg

Laguna del Campillo por (Merxe), en Flickr

:unsure:

Editado por Merxe121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merxe, he visto los exif de tu foto en el flicker, y porque 1600 iso???

y para subir fotos al foro pasate por aqui para que veamos la foto:

Hola!!!

Muchisimas gracias por lo de como subir la foto no tenia ni idea.. jajajaja

Y lo del ISO lo siento de verdad pero todavia no le tengo pillado el tranquillo... son tantas cosas!!! Jajaja

Intentare mejorarlo

Gracias

Enlace al comentario

Hola "Merche121".Me gusta el azul del agua y esa sensacion de "pinceladas" sobre su superficie.

La foto en si, no es de las mejores que he visto, pero noto creatividad y ganas de aprender.

La composición de la toma es mejorable. El lado izq. (los juncos.) los veo muy desenfocados. Cuando hagas una toma, procura que te diga "algo" y ese "algo" transmitirlo a los que ven tu foto. Por favor, no te desanimes. Subiendo fotos al foro es una de las mejores maneras de aprender.

Un saludo y a seguir afotando. :rolleyes::clapping::D

P.D. Intenta subir las fotos directamente al foro.

Enlace al comentario

Hola "Merche121".Me gusta el azul del agua y esa sensacion de "pinceladas" sobre su superficie.

La foto en si, no es de las mejores que he visto, pero noto creatividad y ganas de aprender.

La composición de la toma es mejorable. El lado izq. (los juncos.) los veo muy desenfocados. Cuando hagas una toma, procura que te diga "algo" y ese "algo" transmitirlo a los que ven tu foto. Por favor, no te desanimes. Subiendo fotos al foro es una de las mejores maneras de aprender.

Un saludo y a seguir afotando. :rolleyes::clapping::D

P.D. Intenta subir las fotos directamente al foro.

Muchas graciass!!!

Tomo nota de todoo jajajaja y luego siempre me acuerdo de vuestros consejos!!!

Enlace al comentario

¿¿¿Algun consejo para qu ISO debo utilizar para este tipo de foto???

Siempre que la luz te lo permita, el iso más bajo de tu cámara. Subir el iso, sólo para condiciones de luz pobres. En paisajes, normalmente, con unas condiciones lumínicas también normales, podrás usar tu iso base de la cámara y, a partir de ahí, valorar la velocidad y la apertura en función de la pdc o desenfoques que quieras lograr.

Una toma como la que presentas, con luz solar, no necesitaría subir el iso.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre que la luz te lo permita, el iso más bajo de tu cámara. Subir el iso, sólo para condiciones de luz pobres. En paisajes, normalmente, con unas condiciones lumínicas también normales, podrás usar tu iso base de la cámara y, a partir de ahí, valorar la velocidad y la apertura en función de la pdc o desenfoques que quieras lograr.

Una toma como la que presentas, con luz solar, no necesitaría subir el iso.

Un saludo

Gracias!!!! :lol:;)

Enlace al comentario