gaiska Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Es una foto sencilla pero cuando la vi en casa me gusto. que os parece nikon 5000 nikkor 18-55 GII 18mm ISO 200 1/80 f/7,1 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola "gaiska". Es una toma que a mi también me gusta. El sol y sus rayos atravesando la espesura del bosque, ponen la "guinda" a esta bonita postal. Una toma que "transmite una sensacion de calma". Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta. Bonita luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ... justo es eso lo que transmitió a mi tu toma: tranquilidad y sosiego. Buenas sensaciones... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 gracias a todos CIPRIUS,jpg68,pedrofcs, y a todo el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 gracias a todos CIPRIUS,jpg68,pedrofcs, y a todo el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 muy linda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matilda Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta, da una sensación de paz.Muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas