Mark Ryan Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Ayer estube por barcelona y saque un par de fotos en el parque de la ciudadela. Haber que os parecen Fuente por Mark Ryan.GA, en Flickr Cámara -Nikon D3100 Exposición-0,003 sec (1/400) Aperture-f/10.0 ISO-100 Parque de la ciudadela por Mark Ryan.GA, en Flickr Cámara-Nikon D3100 Exposición-0,002 sec (1/500) Aperture-f/11.0 ISO-250 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La segunda tiene bastantes zonas subexpuestas, bajo mi humilde opinión. Los expertos te dirán más cosas seguramente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta más la primera aunque la veo torcida hacia la derecha con lo que el agua se puede salir. La segunda es una toma arriesgada, con el sol de cara, con lo que es facil tener tanto zonas subexpuestas (contraluces) como sobreexpuestas (cielo y algo de la estatu del caballito) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bueno, como ya han dicho, la primera está algo caída a la derecha, y en la segunda la luz es muy dura y encima frontal. Yo probaría la misma composición cuando el sol esté en otra posición, seguramente ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas