ancor24 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola muy buenas noches a todos/as.Que tipo de batería(marca)me recomendáis para mi D80 y que tamaño soporta dicha maquina.Creo que son 4 gb pero no estoy seguro del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola muy buenas noches a todos/as.Que tipo de batería(marca)me recomendáis para mi D80 y que tamaño soporta dicha maquina.Creo que son 4 gb pero no estoy seguro del todo. Creo que te refieres a la tarjeta, si es así revisa este enlace: http://www.robgalbraith.com/bins/multi_pag...p?cid=6007-8531 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bateria tienes una sola y lo dice el manual te referiras a la s tarjetas de meoria y tambien tienes pocas opciones solo las SD es decir las Secure Digital ahora las hay SDHC es decir Scure Digital Higth Capacity o como se escriba por lo que te recomiendo por lo menos de 2Gb cada una o 4Gb pues asi tienes para cambiar que es lo acosejable y si puedes averigua que velocidad de escritura tienen de ser asi erscoje una velocidad rapida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancor24 Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bateria tienes una sola y lo dice el manual te referiras a la s tarjetas de meoria y tambien tienes pocas opciones solo las SD es decir las Secure Digital ahora las hay SDHC es decir Scure Digital Higth Capacity o como se escriba por lo que te recomiendo por lo menos de 2Gb cada una o 4Gb pues asi tienes para cambiar que es lo acosejable y si puedes averigua que velocidad de escritura tienen de ser asi erscoje una velocidad rapida. saludos Gracias a los dos por la información.Al final optaré por comprarme en El Corte Inglés una Secure Digital Ultra II HC de 4 GB con: Velocidad de transferencia: - Escritura: 9 MB/s. - Lectura: 10 MB/s. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas