Jump to content

Tipos de batería y tamaños.

ancor24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches a todos/as.Que tipo de batería(marca)me recomendáis para mi D80 y que tamaño soporta dicha maquina.Creo que son 4 gb pero no estoy seguro del todo.

Creo que te refieres a la tarjeta, si es así revisa este enlace: http://www.robgalbraith.com/bins/multi_pag...p?cid=6007-8531

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria tienes una sola y lo dice el manual te referiras a la s tarjetas de meoria y tambien tienes pocas opciones solo las SD es decir las Secure Digital ahora las hay SDHC es decir Scure Digital Higth Capacity o como se escriba

por lo que te recomiendo por lo menos de 2Gb cada una o 4Gb pues asi tienes para cambiar que es lo acosejable y si puedes averigua que velocidad de escritura tienen de ser asi erscoje una velocidad rapida.

saludos

Enlace al comentario

Bateria tienes una sola y lo dice el manual te referiras a la s tarjetas de meoria y tambien tienes pocas opciones solo las SD es decir las Secure Digital ahora las hay SDHC es decir Scure Digital Higth Capacity o como se escriba

por lo que te recomiendo por lo menos de 2Gb cada una o 4Gb pues asi tienes para cambiar que es lo acosejable y si puedes averigua que velocidad de escritura tienen de ser asi erscoje una velocidad rapida.

saludos

Gracias a los dos por la información.Al final optaré por comprarme en El Corte Inglés una Secure Digital Ultra II HC de 4 GB con:

Velocidad de transferencia:

- Escritura: 9 MB/s.

- Lectura: 10 MB/s.

saludos

Enlace al comentario