ospanacar Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Este HDR esta hecho a partir de 3 tomas con 2 puntos de separacion y con el programa photomatix. La camara que utilizo es una D90 con el objetivo VR 18-105. Gracias de antemano por los comentarios que seguro que seran muy instructivos. Datos de la toma intermedia: ISO 200 lente 34mm apertura f/5,6 Exposicion 1/1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Quizás demasiado blanca. Demasiado brillo para mi gusto, no se nota el equilibrio. Aunque a pesar de eso es una foto con caracter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios. Estas son las tomas originales, se puede ver que es un atardecer con muy poca luz, y casi nada de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ruben, gracias por los comentarios y la ayuda Bueno, las fotos las tengo en RAW, y partiendo de cero y corrigiendo el balance de blancos y alguna cosilla mas me ha quedado asi, quizas ahora me he pasado. Creo que ha mejorado, pero no termina de convencerme y no se por que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que rapidez en el comentario, muchas gracias. Pues una vez subido el contraste de la parte de abajo, me queda una cosa asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 enhorabuena a ruben por los comentarios y a ospanacar por aplicarlos. no cabe duda que la foto a mejorado .. y mucho ademas.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 enhorabuena a ruben por los comentarios y a ospanacar por aplicarlos. no cabe duda que la foto a mejorado .. y mucho ademas.-Un saludo Gracias, de eso se trata de aprender entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La verdad Ruben que esto parece un curso on line de HDR y es que intervenciones como la tuya enriquecen este foro gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 He visto la evolución de la foto, y francamente la última toma que has subido me parece una pasada. Me gusta mucho ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 He visto la evolución de la foto, y francamente la última toma que has subido me parece una pasada. Me gusta mucho ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.