Nutri Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¿Que pensabais?? A veces nos pasamos al lado oscuro con rapidez, vamos volando... Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta la imagen, el ave se adentra con su sombra en un zona de sombras reflejadas. Es muy sugerente. He intentado subir el brillo y el contraste dentro de la idea de equilibrio que muestras y recortar la sombra a la derecha de la fotografía y creo que la imagen gana mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta la imagen, el ave se adentra con su sombra en un zona de sombras reflejadas. Es muy sugerente. He intentado subir el brillo y el contraste dentro de la idea de equilibrio que muestras y recortar la sombra a la derecha de la fotografía y creo que la imagen gana mucho. Saludos. Gracias por pasar Manuel, pongo la foto con los retoques que comentas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me parece que la imagen gana en expresividad, el ave y su sombra tienen más protagonismo. Gracias a ti. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Una buena composición y una imagen muy limpia y nítida. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buena toma, creo que gana con los "arreglillos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy bien visto ese pájaro que se dirige "al lado oscuro". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me siento como ese pájaro. Bonita toma (y los arreglos muy acertados). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas