José Antonio de F Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Felicidades!!!... es para sentirse muy orgulloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Es que no es para menos. Esta toma tiene un halo bucolico insuperable, y una profundidad que quita el hipo. Felicidades de mi parte tambien, como nó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Felicidades!!!... es para sentirse muy orgulloso. Un saludo. Muchas gracias por la felicitación y si, dá una gran satisfacción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Es que no es para menos. Esta toma tiene un halo bucolico insuperable, y una profundidad que quita el hipo.Felicidades de mi parte tambien, como nó. Saludos. Agradecido nenegrande por esta felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me uno a las felicitaciones...por la imagen que se lo merece...pero tambien a la persona que siempre esta aqui en el foro para ofrecernos su punto de vista, un auténtico gladiador del foro, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me uno a las felicitaciones...por la imagen que se lo merece...pero tambien a la persona que siempre esta aqui en el foro para ofrecernos su punto de vista, un auténtico gladiador del foro, joan Joan te agradezco mucho ese reconocimiento que me haces, aportamos lo que sabemos y podemos y recogemos los frutos de esa cosecha, uno de ellos es la fotografía que me han publicado que es el trabajo de todos nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 :) :) :) Genial echassi. Como ya he dicho alguna vez...Menudos parajes a los que vas. Oshe como te pille cerca me voy contigo de Photowalk tio ..xDD 1 saludo y muy merecido reconocimiento, compañero. (No conocía la existencia de esa WEb, así tb gracias por descubrirmela jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 :) :) :) Genial echassi. Como ya he dicho alguna vez...Menudos parajes a los que vas. Oshe como te pille cerca me voy contigo de Photowalk tio ..xDD 1 saludo y muy merecido reconocimiento, compañero. (No conocía la existencia de esa WEb, así tb gracias por descubrirmela jejeje) Muchas gracias ast0n, pués nada te cojo la palabra y cuando quieras nos vamos a afotar por alguna montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas