Eugeni Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero ECHASSI por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de ayer Domingo dia 6 de Febrero 2011 http://www.comolahice.com/2011/02/el-bosqu...ntado/#comments Felicidades compañero te lo mereces Editado 7 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gran detalle Eugeni por tu parte. Echassi............felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss....moltes moltes felicitas. Un abrazo grandioso nen. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Enhorabuena compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No se descubre nada, ya conocemos la calidad de sus fotografías. Ahora a presumir, en el curre, con tu gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias Eugeni por la información y enhorabuena echassi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero ECHASSI por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de ayer Domingo dia 6 de Febrero 2011 http://www.comolahice.com/2011/02/el-bosqu...ntado/#comments Felicidades compañero te lo mereces Eugeni MUCHISIMAS GRACIAS, no me esperaba nada de esto, es todo un detallazo que agradezco sinceramente de todo corazón a ti y a todos los compañeros que hacemos de este foro y de la fotografía uno de nuestros pasatiempos preferidos. ME HAS DEJADO, ME HABÉIS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gran detalle Eugeni por tu parte. Echassi............felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss....moltes moltes felicitas. Un abrazo grandioso nen. Ricard. Muchas gracias Ricard, sois coj.... xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Enhorabuena compa... Salu2, Gracias Belmi, sois de lo mejor, me quedo sin palabros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡Felicidades! Muy agradecido, la verdad es que no me esperaba nada de esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues me sumo a esa felicitacion. Saludos Muchas gracias por todo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No se descubre nada, ya conocemos la calidad de sus fotografías. Ahora a presumir, en el curre, con tu gente Manuel muchísimas gracias por tus consideraciones. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias Eugeni por la información y enhorabuena echassisaludos Gracias amigo Juan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Eugeni MUCHISIMAS GRACIAS, no me esperaba nada de esto, es todo un detallazo que agradezco sinceramente de todo corazón a ti y a todos los compañeros que hacemos de este foro y de la fotografía uno de nuestros pasatiempos preferidos. ME HAS DEJADO, ME HABÉIS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. Un saludo. Jejeje...no es nada compañero. Sinceramente pienso que te lo mereces al 100% por tu trayectoria en estos foros. Ahora solo tienes que disfrutar tu momento de gloria. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Si señor, un pata negra a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me uno a la felicitación a Echassi, aunque sea tarde. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Si señor, un pata negra a los dos! Gracias amigo Calamardi, muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me uno a la felicitación a Echassi, aunque sea tarde.Saludos Ibax Gracias Ibax, sois muy amables, os lo agradezo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Felicidades Echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me sumo a la merecida felicitación, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Otro que se suma ¡Felicidades! y Enhorabuena echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Felicidades Echassi Buenos días y muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me sumo a la merecida felicitación, un fuerte abrazo. Gracias Leandro, sois fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Otro que se suma ¡Felicidades! y Enhorabuena echassi.Saludos. lasso amigo, muchas gracias, estar aqui con vosotros es mejorar día a día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas