Jump to content

Felicitaciones

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero ECHASSI por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de ayer Domingo dia 6 de Febrero 2011

2vbuavs.jpg

Felicidades compañero te lo mereces

:rolleyes::clapping::D

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran detalle Eugeni por tu parte.

Echassi............felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss....moltes moltes felicitas.

Un abrazo grandioso nen.

Ricard.

Enlace al comentario

Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero ECHASSI por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de ayer Domingo dia 6 de Febrero 2011

2vbuavs.jpg

Felicidades compañero te lo mereces

:mellow::mellow::lol:

Eugeni MUCHISIMAS GRACIAS, no me esperaba nada de esto, es todo un detallazo que agradezco sinceramente de todo corazón a ti y a todos los compañeros que hacemos de este foro y de la fotografía uno de nuestros pasatiempos preferidos. ME HAS DEJADO, ME HABÉIS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. Un saludo.

Enlace al comentario

Gran detalle Eugeni por tu parte.

Echassi............felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss....moltes moltes felicitas.

Un abrazo grandioso nen.

Ricard.

Muchas gracias Ricard, sois coj.... xDDD

Enlace al comentario

No se descubre nada, ya conocemos la calidad de sus fotografías. Ahora a presumir, en el curre, con tu gente :mellow:

Manuel muchísimas gracias por tus consideraciones. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Eugeni MUCHISIMAS GRACIAS, no me esperaba nada de esto, es todo un detallazo que agradezco sinceramente de todo corazón a ti y a todos los compañeros que hacemos de este foro y de la fotografía uno de nuestros pasatiempos preferidos. ME HAS DEJADO, ME HABÉIS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. Un saludo.

Jejeje...no es nada compañero. Sinceramente pienso que te lo mereces al 100% por tu trayectoria en estos foros.

Ahora solo tienes que disfrutar tu momento de gloria.

Saludos cordiales

Enlace al comentario