Jump to content

Duda en visores y Lightroom

Garai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de usar el buscador del foro, pero no acabo de dar con la combinación correcta en la búsqueda ya que no encuentro exactamente este tema. Desde hace tiempo vengo notando que las fotos que saco (RAW), se ven de cine en la cámara, las paso al PC y al abrirlas con el visor de PICASA o el LR, estos me cambian los colores y pierden muchísima viveza. He estado mirando si es tema de perfiles, pero no acabo de entender o saber qué hacer, ya que las fotos que he sacado me encantan como las he visto al sacar...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me respondo... Acabo de ver que el visor de Picasa hace lo que quiere y que hay foros de Google donde hay una grán polémica con este tema. El caso es que me he instalado el FarStone Image Viewer y se ven de cine. Ahora a ver que pasa con el LR...

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me respondo... Acabo de ver que el visor de Picasa hace lo que quiere y que hay foros de Google donde hay una grán polémica con este tema. El caso es que me he instalado el FarStone Image Viewer y se ven de cine. Ahora a ver que pasa con el LR...

Saludos!

Hola Garai prueba a ver si esto te funciona

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=104622&hl=

Saludos

Enlace al comentario

Hola Garai prueba a ver si esto te funciona

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=104622&hl=

Saludos

Gracias compañero! Pues esta mañana he estado intentándolo, pero aunque mejora, no lo consigo... Mis fotos se ven con unos contrastes y unos colores que no consigo. En fin, habrá que seguir probando pero me parece una faena gorda!

Enlace al comentario

• Moderadores
Usa el software de Nikon para que se vean igual de manera automatica, son los unicos que leen la información de la camara, en el resto se los inventa y tienes que tocarlos tu.

El photomechanic también los reconoce, ya que trabaja con el .jpg incrustado que lleva el RAW.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...