Cesar March Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Calentitas de anoche... (datos Exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buena serie. La que más me gusta es la primera. Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 la primera la mejor. a que iso estan?con un 300 2.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 la primera la mejor. a que iso estan?con un 300 2.8? Están los Exif incrustados en las fotos pero te comento: todas a ISO3200 y con el 70-200 VRI Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta la 4ª esta ahi suspendido en el aire... lo unico que esta un pelin movida! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En la cuarta se ve trabajada, desenfocando al publico y se nota bastante sobre todo en la cabeza y el brazo Ido. Es lo malo de la D700, necesitas un 400-600 real para desenfocar el fondo, una lástima por eso yo no me deshice de la D300s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En la cuarta se ve trabajada, desenfocando al publico y se nota bastantesobre todo en la cabeza y el brazo Ido. No hay ningún trabajo de edición de desenfoque. Los "rastros" que se notan por el perfil y sobre todo alrededor de la cabeza creo que son al realizar a mano y rápidamente la máscara de enfoque al jugador. Saludos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas las veo bastante bien, al tener la 700 nos quedamos un poco cortos, yo me acabo de pillar el 300 F4 y subiendole los ISO te puede dar muy bien resultado y 300 de focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas