Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola aqui os dejo alguna toma más de los test de cheste. Espero os gusten y comenteís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 muy buenas Me gusta la saturación que le has dado... de la 1ª no me gusta que este un poco picado.... y en la 3ª le falta un pelin el morro, la 2ª esta perfecta! Es mi opinion! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 muy buenas Me gusta la saturación que le has dado... de la 1ª no me gusta que este un poco picado.... y en la 3ª le falta un pelin el morro, la 2ª esta perfecta! Es mi opinion! Un saludo! Hola cristiantr, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Qué bonito el azul de los williams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Qué bonito el azul de los williams Y que lo digas Molcorgan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 La que mas me gusta es la de force indian,la curva era la primera o saliendo del pit line poque hamilton esta pisando una linea blanca,yo tambien fui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La que mas me gusta es la de force indian,la curva era la primera o saliendo del pit line poque hamilton esta pisando una linea blanca,yo tambien fui Exacto Pollastre, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 fantasticas!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 fantasticas!! saludos Gracias J.J.Beteta por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola. Yo voy el domingo a Jerez (por cierto entrena Fernando Alonso) Te pido por favor indiques algun dato exif, sobre todo velocidad de obturación que has utilizado, el modo de cámara si automatico...., en fin consejillos.... Héchame una mano por favor, a ver si saco algo parecido a lo tuyo. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola. Yo voy el domingo a Jerez (por cierto entrena Fernando Alonso)Te pido por favor indiques algun dato exif, sobre todo velocidad de obturación que has utilizado, el modo de cámara si automatico...., en fin consejillos.... Héchame una mano por favor, a ver si saco algo parecido a lo tuyo. Gracias. Saludos Hola gladiador, gracias por pasar y comentar. Con respecto a las fotos, están hechas en posición S, velocidad a 1000 y que ella se coja sola el diafragma. En este tipo de fotos tiene que primar la velocidad. Hay algunas hechas a 800 y a 640 de velocidad. A más baja velocidad te sale el efecto barrido, siguiendo el coche a la vez que disparas. Espero haberte ayudado en algo. Ya me diras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas